domingo, 2 de agosto de 2015

#Tostas con #hummus y #rúcula

Hola a todos!

Parecía que había un parón veraniego, pero desgraciadamente, solo era un parón pico-máximo-estrés-profesional...y que no parezca que me quejo por tener trabajo, pero vaya, que estoy deseando que lleguen las vacaciones, pues sí.


Y es por eso, que aprovecho los domingos como si fuesen el último día de vida. Es decir, intento hacerlo todo! Ir a la playa, hacer deporte, dormir siesta (es que me encanta!), ver a mi gente, cansar a Florence (mi perrita), además de todas esas cosas que tenemos que hacer en casa, que no las enumeraré porque me canso de pensarlas...jajajaja, y he encontrado un hueco para enseñaros una de mis meriendas.

Y ¿qué meriendo hoy? Pues tostadas con hummus casero y rúcula. ¿Te apuntas?

Ingredientes:

- Pan (es mejor que utilicéis alguno de los panes que os puse en el post de las tostadas con jamón, o cualquier tipo de pan alemán con alto contenido en fibra o por el estilo)

- Hummus, y mejor si es casero. Si aún no te has animado a probar de hacerlo, recuerda que la receta hiper rápida y sencilla está en el blog.

- Semillas de sésamo con wasabi. Pues es cierto que esto es un capricho mio, pero si os gusta el wasabi, no podéis perderos esta delicia.

- Un tomate y rúcula

- HAMBRE

Y el procedimiento, pues no tiene mucho secreto. Si usas pan de molde, pues tuéstalo, siempre queda más bueno. Luego, untas el hummus encima de las tostada como si fuese mantequilla.


Añades unas semillas de sésamo con wasabi


Cortas el tomate a rodajas y las colocas encima del pan untado. Luego añades un poco de rúcula, y listo! Ya tienes la merienda hecha. Y es que este es otro de los placeres que no me gusta perderme, ni los domingos ni ningún día, la merienda! 


Espero que terminéis de pasar, UN FELIZ DOMINGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! ¿Sugerencias? Tu opinión es muy importante para mí.