sábado, 11 de julio de 2015

#Meriendas con queso fresco batido


Durante varios días he estado pensando si realmente esta "receta" se merecía un post.
Y pongo "receta" entre comillas, porque no has de hacer nada...simplemente has de tener los ingredientes y listo!

Pero al final, he decidido compartirlo, y ¿por qué? pues porque me saca de más de un apuro a media tarde, media mañana o incluso mi postre después de cenar. Es un alimento muy saciante, y si en vez de hambre, lo que tienes es sueño, aburrimiento, gula, sed, dolor de estómago o cualquiera de esas cosas que confundimos con el hambre, este alimento rico en proteínas te ayudará a matar el gusanillo y quitaros esa "ansiedad por comer". Lo dicho, un tesoro de receta.

Estos son los 3 quesos frescos batidos 0% materia grasa que he probado hasta el momento:


¿Qué decir? Está buenísimo, pero para el uso que hago, acabo seleccionando cualquiera de las otras dos opciones.



Este es el que compro cuando me da pereza hacer la compra lejos, porque es el que venden en el súper de debajo de casa, pero...prefiero el de la marca Hacendado, me gusta más la textura que tiene, un poco más cremoso


Fácil de conseguir, de Mercadona, marca hacendado. Nada que envidiar a los otros, y en mi caso, mi favorito.

Hay muchas variedades de este postre, con mermelada (podéis usarla, pero al menos elegir la opción light), con chocolate negro, con frutos secos, con frutas, pero a mi la que más me gusta es la que solo lleva un poco de edulcorante líquido y nueces.

En un bol, añadís la cantidad que queráis (no os paséis, es un postre y no un cocido), un poquito de edulcorante liquido, lo mezcláis bien y añadís unas nueces peladas (es que sin pelar me parecía muy engorroso..jajaja) y cortaditas a trocitos y LISTO! Ya tenéis vuestra merienda lista.

Y recordad que el queso fresco lo podéis usar para muchas otras recetas, para salsas, como la que usamos en la lasaña vegetal

Y no os olvidéis de darle LIKE a la página de Facebook, y así compartir vuestras invenciones de recetas.

Un beso y buen provecho! :)