miércoles, 8 de julio de 2015

Semana 5 Iniciación: #TrenSuperior

Pues aquí llega, el quinto y último vídeo de iniciación del ejercicio en casa.

En este último vídeo, trabajaremos el tren superior: abdominales, brazos, hombros...en general la parte superior del cuerpo.

Son 5 minutos activos, en los que se hacen varios ejercicios. Un vídeo variado. Y tal y como digo en el vídeo, después de estas semanas, tenéis ejercicios suficientes para hacer vuestras rutinas, más focalizadas en piernas, brazos, o trabajando cuerpo entero. Eso depende de lo que queráis conseguir, aunque siempre es mejor trabajar todo el cuerpo de manera equilibrada.

Solo necesitáis una garrafa, unas pesas de mano (ya sean unas latas, unas garrafas o lo que prefieras), 5 minutos, y un poquito de ganas. ¿Te animas? Pues dale al PLAY y comienza con el ejercicio!






A partir de ahora, intentaré ayudaros con vuestras rutinas, basándome en como trabajo, y en lo que hago, así como ayudaros a ejecutar correctamente los ejercicios.

Un ejemplo bueno sería, realizar un día tren superior, otro de tren inferior y luego un día en el que mezcléis los ejercicios. Trabajar con series y repeticiones, y cada 6 semanas cambiar los ejercicios. De esa manera vuestros músculos trabajaran de manera más eficiente.

Para principiantes, hacer 3 series de 12 repeticiones. Empezar sin peso o con poco peso, e ir subiendo semana a semana. Poco a poco, os iré actualizando esta información, solo espero que estéis motivados, disfrutando del deporte, del verano y listos para lucir abrigo este invierno.

Os recuerdo que para los que acabáis de empezar, esto tiene un comienzo, y se llama Semana 1: piernas y culo

Un beso a todos y a ejercitar esos músculos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! ¿Sugerencias? Tu opinión es muy importante para mí.