lunes, 1 de junio de 2015

Semana 1 #PiernasyCulo

Y llegó el día 1, el día en el que se terminan las excusas, el día en que subo el primer vídeo para hacer ejercicio con vosotros.

Estos vídeos están dirigidos a todas esas personas que no tienen ni 10 minutos para hacer nada, esas personas que trabajan todo el día sentados, tienen niños, llegan a casa después de trabajar y aún les quedan mil cosas por hacer... son exactamente, 5 minutos de ejercicio.

Los ejercicios son fáciles, básicos, los de toda la vida, y no se necesita ningún tipo de equipamiento deportivo. Si queréis subir la dificultad, solo tenéis que poneros peso. Veréis que utilizo una garrafa de agua, pero cada uno puede usar lo que se adecue a sus necesidades, incluso alguien me ha comentado que lo hará con su bebe en brazos....jejejeje, quiero fotos!!

Los ejercicios duran 50 segundos más 10 de descanso. Si hacéis conmigo el vídeo, yo voy avisando de cuando tenéis que hacer una cosa u otra, cambiar de ejercicio, o cambiar de pierna.

Os propongo que hagáis este vídeo (además de lo que ya hagáis en vuestro día a día), 3 veces por semana. Poneros un objetivo, hacerlo con peso, aumentar repeticiones, da lo mismo, lo importante es no parar...va chic@s, son solo 5 ejercicios!

Si sois constantes, notaréis los cambios en pocas semanas. Recordad que tenéis que acompañarlo con una dieta saludable, todo cuenta para nuestro cuerpo. Es cierto que con estos vídeos no seremos supermodelos ni iremos marcando tabletita de chocolate, pero para eso, ya tenéis millones de vídeos por Internet, en el que los ejercicios están realizados por profesionales, y siguen dietas estrictas. 

El lunes que viene, colgaré un segundo vídeo, en el que se trabajarán otras partes del cuerpo. 

Mucho ánimo y espero que os guste!

¡FELIZ LUNES!





6 comentarios:

  1. Día #1:
    Bueno, bueno.

    Me parece fantástico el vídeo y Florence sale muy natural. En cuanto haga los ejericios, escribo aquí mi experiencia. Debo decir que yo tengo una artrosis coxofemoral derecha de caballo, pero que este tipo de ejercicios no son nada perjudiciales, puesto que lo que me han prohibido es el ejercicio de impacto y ejercicios que abran de forma forzada la cadera.
    A ver qué tal me salen pero teniendo un ejemplo, la verdad es que sirve de guía para no cometer errores de postura y demás.
    Gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien ejecutado el vídeo, parece sencillo y se hace ameno de ver, opino cono Verònica, a ver que tal cuando lo haga! Preparando piernas para el verano, felicidades por el post!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues ayer los hice....con una botella de aceite (era lo que tenía) y rondando la hora bruja. Tardé poco en hacerlo, noté que trabajaba mucho las piernas y la verdad, hoy, me he levantado con ganas de hacer más.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que parezca sencillo, que lo es, y que motive a realizar ejercicio. Me alegro mucho de que os hayáis animado a seguir estos ejercicios conmigo. El próximo lunes colgaré otro vídeo, que podéis ir alternando con este, o centraros cada semana en un tipo de ejercicios. Si os interesa trabajar más o menos una zona del cuerpo ¡no dudéis en hacer sugerencias! Por cierto, ¿como lleváis la tabla?

    ResponderEliminar
  5. La tabla de quesos?

    Acabo de hacer la segunda sesión de ejercicios....y si creía que tenía agujetas, esto son agujas de ganchillo!!! Ahí se nota que funcionan. Mis músculos están despertando de un sopor ceniciéntico. Qué maravilla. Mañana más

    ResponderEliminar
  6. La tabla de quesos...aisx madre mía! La semana que viene hay un nuevo video, con nuevos ejercicios, y el que avisa no es traidor, en mente la tabla!
    Importante, haceros una foto ahora que estáis empezando, ser constantes, un objetivo asequible (unas tres veces por semana), cambiad los refrescos y la cerveza por agua y té helado (aunque sea solo entre semana), y motivación, actitud positiva, somos lo que queremos ser, y conseguimos todo lo que queremos. Mucho ánimo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ¿Sugerencias? Tu opinión es muy importante para mí.